TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Esta página (junto con los documentos a los que se hace referencia) contiene los Términos y Condiciones de compra de los productos que aparecen en nuestra página web https://ledesirdelafemme.com. Léelos detenidamente antes de realizar una compra. La realización de un pedido implica la aceptación de los presentes Términos y Condiciones ya que es necesario marcar la casilla de aprobación para finalizar la compra. Puedes imprimirlos y conservar una copia para futuras consultas.

Alicante, 1 de Octubre del 2018

CONDICIONES GENERALES

Todos los usuarios que realicen una compra en nuestra web, están obligados a leer y aceptar estas condiciones.

Las personas que utilicen esta web, reciben la condición de Usuarios, quienes declaran conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las condiciones que se exponen en este documento.

Ledesirdelafemme se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin previo aviso a nuestros clientes estas condiciones, precios, disponibilidad y/o detalles de cualquiera de nuestros productos que aparecen tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales asociadas a la misma. Nos reservamos el derecho de cancelación de cualquier pedido en aquellos casos que el usuario no esté de acuerdo con las modificaciones realizadas. Ledesirdelafemme nunca cancelará un pedido que ya haya sido enviado. Ante la cancelación por parte de Ledesirdelafemme de un pedido ya pagado, Ledesirdelafemme devolverá íntegramente el dinero abonado.

Todos nuestros productos en venta tienen un valor económico declarado superior al precio de coste (incluidos los productos en oferta) y en ningún caso este importe podrá ser cero. En caso de existir un producto a coste cero, Ledesirdelafemme realizará las correcciones necesarias y seguidamente informará al usuario permitiéndole aceptar o cancelar el pedido, procediendo si fuera preciso al reintegro total de cualquier importe que pudiera haber pagado como parte o totalidad del producto.

Ledesirdelafemme no se hará responsable de posibles errores tipográficos, de precios, o de contenido en las características de los productos que se produzcan de forma involuntaria. Cualquier precio o descripción podrá ser modificada sin previo aviso. Igualmente, las fotografías mostradas de los productos, son representativas y no vinculantes.

  1.       PEDIDOS

Los pedidos realizados en nuestra web tienen una validez de 48 horas para completar el pago. Superado este plazo Ledesirdelafemme podrá anular el pedido sin previo aviso. Cualquier pedido podrá ser cancelado tanto por nuestra empresa como por el cliente en cualquier momento y sin alegar ningún motivo, siempre que el envío de ese pedido no se haya realizado todavía. En aquellos casos en que se solicite la cancelación una vez haya sido enviado, dicho pedido será entendido como una devolución y se seguirán los criterios indicados en el apartado de devoluciones de este mismo documento.

  1.       PRECIOS

Todos los precios de la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias. Todos los precios están indicados con IVA por defecto. Si el envío es solicitado a un lugar donde no se deba aplicar IVA, indíquelo para descontarlo de la factura. En tal caso existe la posibilidad que tenga que abonar en el momento de recepción del pedido los impuestos correspondientes a su lugar de residencia, así como cualquier gasto que pueda ocasionar la llegada de su pedido en concepto de aduanas y declaración de impuestos.

  1.       GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío de nuestros pedidos se calcularán de forma automática y se le informará antes de su confirmación y pago de pedido. Para ello el usuario deberá estar registrado e identificado, ya que los gastos de envío no son los mismos para todos los destinos ni con todos los importes de compra.

Ledesirdelafemme no realiza envíos fuera de España y Portugal, excepto acuerdo particular con el cliente y previo pago de un presupuesto adicional detallado en el que debe aparecer descrito tanto el pedido como los gastos de envío al destino solicitado. Este presupuesto solo puede generarlo uno de nuestros comerciales y en ningún caso será válido o vinculante el presupuesto que automáticamente genere la página web a un destino no admitido.

Más información sobre los envíos pueden ser consultados en:  Información de envío

  1.       FORMAS DE PAGO

Los pedidos realizados por el usuario podrán ser pagados de las siguientes formas. (1) RedSys, (2) PayPal (3) Transferencia Bancaria (4) Recogida en tienda y (5) Contrareembolso.

(1)    Si desea realizar una compra y abonarla realizando el cargo en su tarjeta de crédito deberá seleccionar la opción RedSys y rellenar los datos solicitados de su tarjeta. En todo momento se le indicará el importe que será cargado en su cuenta. Los datos serán cifrados y enviados al banco que será quien apruebe la operación. Tan pronto nos informe de que el pago ha sido correcto procederemos a la preparación y envío de su compra.

(2)    Al realizar la compra con PayPal se abrirá la pasarela de pago PayPal y le solicitará los datos de forma habitual. Tan pronto PayPal nos informe de haber recibido el pago completo, comenzaremos con la preparación y envío de su compra.

(3)   Al seleccionar el pago por transferencia bancaria se le informará del número de cuenta justo después de realizar su compra. Debe ingresar el importe total de su pedido incluyendo los gastos de envío. Tenga en cuenta que las transferencias entre distintas entidades pueden demorarse hasta un par de días.

(4)    Si realiza su compra indicando recogida en tienda, le prepararemos su compra sin tener que abonar el importe de gastos de envío. Podrá realizar el pago previamente por los métodos habituales o abonar el importe a la hora de la recogida.

(5)    Si selecciona el pago contra reembolso podrá pagar su compra cómodamente al mensajero cuando reciba su pedido. Esta forma de pago tiene un recargo de 3,00€ (IVA. incluído) en concepto de servicio adicional contratado a la agencia de transporte. Una vez confirmado el pedido, comenzaremos a preparar su envío. Si decide cambiar o anular el pedido póngase en contacto con nosotros antes de 24 horas (Telf.- 620191230 / redes sociales / contacto@ledesirdelafemme.com). Recuerde que debe tener el importe exacto para abonar al mensajero en el momento de la recepción del paquete.

Para más información sobre cómo pagar, puede consultar la sección: Pago seguro

  1.       PLAZOS DE ENVIO

Ledesirdelafemme trabaja con varias empresas de transporte nacionales con diferentes servicios y plazos de entrega.

Cuando un usuario realiza un pedido, comenzaremos a procesarlo y a empaquetar tan pronto recibamos el pago. En todos los casos el envío se realizará una vez recibido el pago en nuestra cuenta. Normalmente el pedido sale el mismo día si recibimos el pago antes de las 17.00h de un día laboral según nuestro calendario de festividades locales (sin contar sábados). El usuario en todo momento recibirá en su email el estado en que se encuentra su pedido, permaneciendo disponible esta información en la web para su consulta.

Ledesirdelafemme realiza siempre los envíos en el menor tiempo posible. En aquellos casos en que un pedido no pueda ser entregado a la agencia de transporte en un plazo máximo de 24h, lo comunicará de forma inmediata al cliente, con el fin de que éste pueda tomar una decisión al respecto por si desea continuar o cancelar el pedido o contratar una agencia de transporte alternativa.

En ningún caso será responsabilidad de Ledesirdelafemme, la demora que pueda sufrir un envío, una vez que este haya sido entregado a la agencia de transporte. Ante un retraso en la entrega de un pedido, nuestra empresa mediará y buscará la forma más rápida y conveniente para que el usuario reciba su pedido en correcto estado en la mayor brevedad posible.

En el momento de realizar el envío a un cliente, le informaremos (de forma no certificada) del contenido de ese envío y medio de transporte. Pero en cualquier caso será responsabilidad del cliente cerciorarse de la correcta recepción de su pedido, del buen estado de la mercancía que lo compone y qué es lo que se le entrega, así como el número de bultos que indica el albarán. La firma del albarán de transporte implica la renuncia a cualquier reclamación respecto a mercancía perdida o entregada en mal estado.

En aquellos casos que el pedido se reciba de forma incorrecta o se demore su entrega más de lo normal, deberá informarnos (Telf.- 620191230 / formulario de contacto / contacto@ledesirdelafemme.com) para ayudarle a reclamar ante la empresa de transporte. El único responsable de una incidencia con el envío será la agencia de transporte, en ningún caso Ledesirdelafemme, que de forma desinteresada mediará con la agencia de transporte para que se solucione la incidencia.

Debe informarnos inmediatamente si detecta una anomalía en su paquete o en su contenido para presentar reclamación a la empresa de transporte. Por ello es obligatorio revisar cada paquete a su recepción, no pudiendo reclamar a la agencia de transporte si demora la revisión de su paquete.

  1.       DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO DE COMPRA

Ledesirdelafemme acepta devoluciones y cambios si recibe una solicitud en un plazo máximo de 14 días posteriores a la compra del pedido por los medios habituales (Telf.- 620191230 / formulario de contacto / contacto@ledesirdelafemme.com). Solo será aceptadas para cambio o devolución aquellas prendas que cumplan con las condiciones indicadas en el siguiente enlace: Devoluciones y Cambios

Nuestras clientas dispondrán de 14 días para ejercer su derecho de desistimiento tal y como indica la ley y procederemos al reembolso total del importe según se indica en el siguiente enlace: Devoluciones y Cambios.

  1.      RESPONSABILIDAD

Ledesirdelafemme no almacena ningún dato bancario de sus clientes y por tanto no aceptará reclamaciones ni realizará indemnizaciones a usuarios o a terceros por daños directos o indirectos por pérdidas, beneficio o lucro cesante por daños que procedan por supuestos deterioro o pérdidas de datos.

  1.    PROTECCIÓN DE DATOS

Ledesirdelafemme se compromete a hacer un uso responsable y cumpliendo en todo momento la ley según indicamos en nuestra Política de Privacidad que podrá consultar en este enlace: https://ledesirdelafemme.com/content/2-politica-privacidad

  1.       LEGALIDAD

Ante cualquier problema legal entre nuestra empresa y un usuario, ambos se someterán a legislación española en los juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación indicamos nuestros datos comerciales y fiscales.

La web https://ledesirdelafemme.com así como sus textos, contenido e imágenes son propiedad de Ledesirdelafemme y nos reservamos todos los derechos sobre dichos contenidos desautorizando la copia total o parcial de los mismos sin expreso consentimiento por nuestra parte.

Ledesirdelafemme es una propiedad con dirección fiscal en Madrid a nombre de:

Maria Luisa Espiga Calderón
DNI-53658498G

Dirección Fiscal
C/Castillo de Manzanares, 6
Urb/villafranca del Castillo
CP 28691 - Madrid
España

Showroom Le desir de la femme
(PRÓXIMAMENTE)