CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todos nuestros productos son revisados por nuestro personal antes de ser empaquetados, pero siempre existe una pequeña posibilidad de que algo se nos pase por alto y la prenda no llegue en las condiciones esperadas. No te preocupes, siempre podrás solicitar un cambio, devolución o desistimiento de compra.

¡No olvides que no se realizará cambios ni devoluciones de prendas con señales de uso, desperfectos causados por el cliente, sin la etiqueta puesta y/o que no esté en su embalaje original!

TAMPOCO SE HACE CAMBIO O DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS DE LA SECCIÓN FIESTA. Estos artículos están claramente indicados en su descripción.

Dispones de 14 días desde la recepción de la prenda para ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente y comunicarlo por cualquiera de estas vías:

          - Por Whatsapp a nuestro número comercial: 620191230
          - Manda un e-mail a contacto@ledesirdelafemme.com.
          - En el formulario de contacto de la web: https://ledesirdelafemme.com/contactenos

CAMBIO DE PRENDA O TALLA (PRIMER CAMBIO GRATIS)

Si necesitas cambiar tu prenda tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotras antes de 14 días. Te daremos la opción de elegir otra prenda diferente o de mandarte otra talla de la que habías elegido totalmente GRATIS.

Rápidamente procederemos a mandar tu nuevo pedido, que recibirás en unas 24/48 horas laborales (península). Vuelve a empaquetar la ropa y tenla lista, ya que un mensajero se encargará de realizar el cambio en las próximas horas.

Recuerda que solo es gratis el primer cambio y este debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu primera prenda. Una vez recibas las nuevas prendas, si deseas cambiar de nuevo y estás dentro de plazo, podrás solicitar un nuevo cambio abonando los costes de envío/recogida.

Si no disponemos de stock suficiente, te daremos varias opciones como solución para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

DEVOLUCIÓN GRATUITA

Si deseas hacer una devolución gratuita, nosotros nos encargaremos de recoger la prenda TOTALMENTE GRATIS. Solo tienes que avisarnos antes de 14 días y nos encargaremos de todo.

Una vez la recibida y revisada la prenda añadiremos un vale con el importe a devolver en tu cuenta de usuario de la web con un código para poder usarlo en tus compras. Dicho cupón tiene una caducidad de 3 meses. En todo momento podrás consultar el estado, saldo y fecha de caducidad en tu área personal de la web: https://ledesirdelafemme.com/descuento

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si no estás conforme con tu compra dispones de 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento y te haremos un reembolso del importe total abonado en tu compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento de compra deberás:

  1. Mandarnos un email adjuntando nombre, DNI (incluida fotocopia), referencia de pedido y un listado con la/s prenda/s que deseas devolver. También nos indicarás un número de cuenta y titular dónde deseas que hagamos el reembolso.
  2. Recibirás un email indicando un número de referencia y la dirección donde debes mandarnos las prendas a devolver.
  3. Deberás preparar un paquete bien protegido con las prendas a devolver y la misma documentación que nos mandaste por email: nombre, DNI con fotocopia, referencia del pedido y listado de prendas que nos devuelves.
  4. Ahora solo te falta mandarnos el paquete. Te aconsejamos que realices el envío certificado o con seguimiento de envío ya que si las prendas no llegan, o lo hicieran en mal estado no podríamos hacerte el reembolso. Los gastos de envío del retorno corren por tu cuenta.
  5. Revisaremos el estado de las prendas y procederemos a reembolsar el total en un plazo máximo de 14 días.

Si tienes dudas o deseas que te ayudemos en el proceso, ponte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de guiarte en todo el proceso así como resolver cualquiera de tus dudas.

Última modificación de este documento: 01/10/2018