Pago y navegación segura con SSL

La comunicación con nuestros servidores está cifrada siguiendo el protocolo SSL (Secure Sockets Layers) con codificación de 256 bits. Esto permite dos cosas imprescindibles para proteger las comunicaciones y proporcionar seguridad a nuestras clientas.

  1.      Siempre que SSL esté activo significará que estas conectada de forma fiable con nosotros. La página donde estás no es ningúna falsificación.
  2.      Siempre que SSL esté activo, cualquier dato que nos mandes irá codificado hasta nuestros servidores siendo imposible la intercepción de dichos datos. Así que introducir tus datos personales es totalmente seguro.

Para saber si SSL está activo, tan solo debes buscar un pequeño candado junto a la dirección en la parte superior del navegador. También puedes saberlo revisando que nuestra dirección comience por https://

Cómo realizar un pago

Disponemos de los siguientes métodos de pago:

  1.      RedSys (Tarjeta bancaría)
  2.      PayPal (también acepta tarjeta de crédito)
  3.      Transferencia bancaria
  4.      Pagando en tienda

Pagar con tarjeta de crédito con RedSys

En Ledesirdelafemme pagar con tarjeta de crédito es seguro, fácil y conveniente. Aceptamos todo tipo de tarjeta que sea compatible con nuestra plataforma de pago RedSys. En Ledesirdelafemme ni vemos ni guardamos tus datos de tarjeta de crédito. Trabajamos con la pasarela REDSYS que se encargará de realizar el tramite de cobro con tarjeta. Al añadir tus datos a dicha pasarela de pago, esta información es enviada directamente de forma cifrada a nuestra oficina bancaria para tramitar el cobro y procesar tu pedido instantáneamente con total seguridad y de forma transparente y confidencial.

Pagar con PayPal

Con PayPal puede enviar de forma instantánea un pago rápido y seguro en línea usando su propia pasarela. Debe ser cliente registrado en Paypal para poder usar este método de pago.

Realizando el pago con PayPal usted no tiene que proporcionar ningún dato bancario personal y puede comprar con la seguridad y garantía de compra segura y resolución de incidencias y disputas que dicha entidad brinda a sus usuarios.

Podrá seguir el estado de su pago en cualquier momento a través de su plataforma PayPal.

Transferencia Bancaria

Cuando realice una compra y seleccione la opción de pago por transferencia bancaria, el procesado de su pedido quedará a la espera durante 48 horas de recibir su ingreso. Se le informará del número de cuenta y de la información que debe añadir en el campo de "asunto". Tan pronto recibamos la notificación de nuestro banco de que hemos recibido la totalidad del importe, comenzaremos a procesar el pedido.

Tenga en cuenta que las transferencias bancarias entre distintas entidades pueden demorarse un par de días laborales.

Nuestro número de cuenta donde debe realizar el ingreso es:

Nombre del titular de la cuenta: Maria Luisa Espiga Calderón
Banco Sabadell: ES59 0081 0216 75 0001580059
Concepto: Referencia de pedido recibida en su correo
Dirección: Sucursal 0216. Calle San Bernardo, 122. 28015 MADRID

Pago en nuestra Boutique

Si seleccionas tu compra como "Recoger en tienda" prepararemos tu pedido y te informaremos para que pases a recogerlo por nuestra boutique en Madrid en la siguiente dirección:

Le desir de la femme
Calle Valle de Estéribar s/n
CC. El Castillo local 9
Villafranca del Castillo
CP 28691 - Madrid
España